Tratamiento casero para las varices utilizando harina de maíz y aceite de girasol

Muy efectivo tratamiento casero para las varices es el que te traigo hoy, en esta oportunidad te mostraré una forma fácil y natural de empezar a reducir tus varices, no importa si están en un grado avanzado o si recién son unas simples arañitas, lee el artículo completo


En el año 2010, la universidad de (Abilene Christian University) se desarrollo un experimento para combatir las obstrucciones de las venas causantes de las varices, del mismo se determinaron muchos elementos que reaccionaban químicamente con las toxinas que perjudican la circulación arterial.

Una de las toxinas causante de estas acumulaciones de sedimentos en las paredes de las venas reaccionaba al contacto con componentes químicos encontrados tanto en la harina de maíz, como en el aceite de girasol.

Debido a la permeabilidad de las paredes de las vías sanguíneas al parecer era posible hacer ingresar estos compuestos para lograr esta reacción. Fue así que luego de bastantes pruebas se dieron cuenta que lo mejor era formar con estos dos elementos una especie de crema o pomada que fuese de fácil aplicación y lograra los efectos deseados en las ramificaciones varicosas.

Antes de pasar a la preparación de la misma cabe resaltar las cosas que vamos a utilizar tanto para hacerlo como para luego aplicarla:

Recipiente de plástico tipo (bowl)
Espátula de goma
Papel film
300 gr de harina de maíz
Aceite de girasol (Cantidad necesaria)
Paño húmedo con agua

PROCESO DE PREPARADO:

Para la preparación vamos a colocar los 300 gramos de harina de maíz en el bowl de plástico, luego agregarás la cantidad suficiente de aceite de girasol como para que se forme una especie de pasta, ni muy blanda, ni muy dura. Para unir estas dos cosas usarás la espátula de goma.

Deja la preparación de un día para el otro en la heladera (refrigerador) tapada con una tapa hermética del mismo bowl o puede ser papel film de igual manera.

PROCESO DE APLICADO:

Vas a aplicarte esta preparación sobre tus varices preferentemente en el horario de la mañana justo al despertarte... la idea no es que te frotes con esto sino que lo untes sobre las venas obstruidas y lo desparrames de forma uniforme.

Cuando hayas hecho eso, cubrirás toda la zona con papel film y lo dejarás así por al menos unos 15 minutos, esto se hace para que la preparación tenga tiempo de filtrarse por los poros y a la vez no se evaporen sus componentes esenciales.

Pasado el lapso de tiempo, puedes quitarte todo utilizando con un paño húmedo con agua, sin apretar mucho la zona, es preferible que aunque te lleve un poco más de tiempo te saques con tranquilidad y sin apuros la preparación de la piel.

Las paredes de las varices van a dejar filtrar parte de estos componentes y empezarás a ver resultados de reducción varicosa en algunas semanas...

CLIC AQUÍ PARA LEER UN TRATAMIENTO NATURAL PARA DESTRUIR TUS VARICES EN 45 DÍAS O MENOS

Si esta información te fue útil dale un clic en (Me gusta) y comenta aquí debajo tu experiencia

Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Maribel Sosa23:29

    Muchas gracias lo estoy haciendo y estoy empezando a notar buenos resultados, también descargue gratis su reporte, lo felicito por todo lo que hace por nosotros y que dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:33

    Excelente su consejo, muchas gracias

    ResponderEliminar