Remedio casero para las varices hecho con te de laurel y menta más un ingrediente secreto

Hoy voy a enseñarte a hacer un te muy efectivo para combatir las varices con ingredientes naturales y que puedes encontrar en cualquier lado mira...


Son muchas las formas de infusión que se utilizan en tratamientos caseros para las varices, hoy voy a hablarte sobre una que se hace con laurel, menta fresca y canela.

Uno de los componentes activos del laurel es el llamado "Ácido fórmico" el mismo cataliza una de las toxinas encargadas de obstruir las venas dando lugar a que actúe la "Carminativa" (Agente activo de la menta) que destruye el núcleo de dicha toxina. Para desechar del cuerpo esta última es que necesitamos el "Aldehído cinámico" (componente de la canela).

Estos tres elementos se encargan de hacerle la guerra a las varices desde el primer momento que los ingerimos en forma de te casero. El proceso de reducción de las venas y arterias varicosas utilizando esta infusión puede ser complementada con masajes con alcohol blanco de forma circular sobre las zonas afectadas.

¿CÓMO PREPARAR EL TE?

Coloca seis hojas de laurel fresco en un recipiente, sumale a esto unas diez hojas de menta de tamaño grandesitas y unas ramitas de canela, échale al recipiente medio litro de agua hirviendo y deja que se enfrié hasta llegar a temperatura ambiente.

Luego puedes endulzarlo con miel de abeja, NO con azúcar.

Tómalo dos veces por día, uno en la mañana al levantarte y otro en la noche antes de dormir. Si lo deseas puedes tomarlo a temperatura ambiente, frío, o puedes volverlo a calentar en el microondas.

No es recomendable que hagas mucha cantidad, siempre trata de hacer lo justo para cada día puesto que los elementos activos de los ingredientes no son muy efectivos pasadas las 24 horas de unidos entre si.

CLIC AQUÍ PARA LEER UN TRATAMIENTO NATURAL PARA DESTRUIR TUS VARICES EN 45 DÍAS O MENOS

Si esta información te fue útil puedes hacérmelo saber haciendo clic en (Me gusta) y dejándome un comentario aquí debajo.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario