Cómo eliminar las varices sin hacer masajes ni dieta y de forma natural

En esta oportunidad te voy a hablar sobre como puedes empezar a tratar tus varices sin necesitad de hacerte masajes ni de matarte con una dieta estricta... lee todo el artículo.


Siempre me llegan correos electrónicos de personas que intentan seguir una dieta para las varices o que también tratan de hacerse masajes para las varices y que después de un corto tiempo se dan cuenta que no pueden dedicar parte del día a eso por tener otras cosas que atender.

Si bien es verdad que con masajes correctos y una alimentación adecuada podemos combatir las varices, también puedo decirte que hay una forma natural de vencerlas. Se llama tratamiento por "Sudoripación" y es cuando obligamos a nuestras piernas a levantar su propia temperatura.

Te explico como hacer este tratamiento casero para las varices y más abajo te digo como funciona.

Debes conseguir dos pares de medias de lana del tipo "largas" o sea que cubran toda la pierna hasta la cintura, deben ser dos puesto que va una sobre la otra, antes de ponértelas te pasarás alcohol blanco por ambas piernas cubriendo mayormente las partes afectadas por las varices. Se que usar dos pares de medias en las piernas te parecerá un poco dificultoso pero la buena noticia es que solo deberás hacerlo antes de ir a dormir.

Es obvio que sentirás calor en las piernas y en eso se basa este tratamiento de "Sudoripación" la idea es que las piernas suden aunque sea de forma microscópica puesto que durante las horas de sueño el cuerpo expele mejor las toxinas mediante el sudor. Estas toxinas ayudan en gran parte en su acumulación en las venas y el cuerpo empieza a desecharlas naturalmente si lo obligamos a pensar que debe hacerlo. Por eso es que se hace lo de las medias

Sin dudas lleva un poco más de tiempo ver resultados, por lo menos entre 8 y 10 meses con respecto a otros tratamientos naturales para las varices que llevan entre 30 y 45 días, pero es una buena opción para las personas que no les molesta sentir un poco de calor en las piernas por las noches y no tienen tiempo de seguir ninguna dieta o masaje para las varices.

Mucha gente viene siguiendo esta forma de tratar sus varices con excelentes resultados, te invito a que la pruebes y luego me cuentes como te fue.

También quiero que LEAS AQUÍ otro tratamiento natural que te elimina las varices de forma radical en 45 días o menos, la verdad MUY BUENO

Si este artículo te fue útil dale clic en (Me gusta) para que más amigos tuyos puedan beneficiarse te mando un gran abrazo y será hasta la próxima con más remedios caseros para las varices! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario