Tratamiento casero para las varices utilizando cascara de banana

Hoy vamos a ver un tratamiento casero para las varices que ha ayudado a miles de personas a vencer este horrible flagelo.

No importa si tus varices son avanzadas, o apenas son unas arañitas vasculares, este tratamiento casero funciona para ambos casos

Comencemos…

Vamos a utilizar cascara de banana, pero debemos tener en cuenta en conseguir esta fruta en su estado próximo a su maduración, o un tanto verdosa por así llamarlo.

¿Para que esto?

Sencillo…

La cascara de banana contiene una proteína llamada Triptofán que es la que nos ayuda a la dilatación venosa/arterial mediante la absorción.

Esta proteína se presenta en mayor cantidad en la cascara de la banana en sus primeras etapas antes de madurar, es por eso que es más efectivo el uso de la fruta en ese estado.

Para este tratamiento casero para las varices, lo que vamos a hacer es pelar unas 5 bananas, colocar las cascaras en un mortero, o procesador y lograr una especies de puré de la misma.

Una vez obtenido este último, deberás exprimir el jugo de dos limones medianos dentro y con una espátula revolver hasta que los dos elementos se homogenicen.

El limón es un complemento vitamínico muy importante, que aporta resistencia a la dilatación que va a generar el Triptofásn de la banana.

Una vez lista la preparación, la colocarás a enfriar por 24 horas, terminado este tiempo, te aplicarás esta mezcla sobre las zonas afectadas asegurándote de hacerlo una media hora antes de dormir.

Dejas la preparación untada sobre la piel por lo menos unos 10 a 15 minutos y luego puedes retirar con la ayuda de un paño con agua tibia.

Este tratamiento casero para las varices a ayudado ya a muchas personas a reducir en gran medida sus venas varicosas.

HACIENDO CLIC AQUÍ PUEDES ENCONTRAR UN TRATAMIENTO NATURAL PARA ELIMINAR TUS VARICES EN 30 DÍAS O MENOS

Si este artículo te fue útil, puedes hacérmelo saber dándole clic en (Me gusta) y dejándome algún comentario al respecto.



Por mi parte será hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Cristi1:58

    Excelente información y muy bueno su libro, muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar