Cómo evitar la operación para las varices (Tratamiento casero)

Es muy frecuente escuchar a personas con varices decir que no creen que puedan salvarse de una posible operación en sus piernas, es verdad que en muchos casos puede ser necesario, pero en la mayoría de las veces se puede hacer algún tratamiento casero del tipo "natural" para salvarse de esta intervención tan dolorosa. En este artículo te voy a dar unos buenos consejos...


La idea de operar las varices generalmente llega cuando los dolores en las piernas ya son muy fuertes o estéticamente nos vemos horribles, pero siempre tratamos de escapar del bisturí puesto que es algo doloroso  y lleva unos cuantos días de recuperación.

Si los dolores son muy fuertes, es porque las venas están en puntos elevados de congestionamiento logrando así la llamada "mala circulación"... el aspecto de las mismas se torna de colores oscuros y empiezan a parecer detestables protuberancias en las piernas.

Por eso vamos a enfocarnos en dos cosas principales, la primera es aliviar el dolor o las molestias que ocasionan estas venas y la otra es ocuparnos de mejorar la circulación para que empiecen a descongestionarse poco a poco.

Para calmar los dolores o las molestias naturalmente puedes hacerte unos masajes muy suaves con aceite de menta que se consigue en cualquier lugar donde se venden artículos naturales, de lo contrario levanta las piernas durante unos diez a quince minutos para que la sangre haga retroceso. De esa forma sentirás alivio momentáneo en tus piernas.

Pero lo importante es empezar a tener mejor circulación, si no jamás nos salvaremos de la operación para las varices. Lo que harás es machacar cuatro dientes de ajo fresco, el mismo contiene un agente llamado "Alicina" que ayuda de gran forma a destruir las toxinas que invaden las venas varicosas.

Luego de lograr una especie de pasta con el ajo, le echarás una taza de agua hirviendo como si fuera un te, endulzalo con miel de abeja y déjalo enfriarse a temperatura ambiente.

Luego vas a colarlo y lo importante es que lo consumas uno de mañana y uno en la noche antes de dormir, no lo calientes, solo bébelo a temperatura ambiente durante una semana y notarás los resultados.

Muchas personas que han tomado esta infusión han mejorado en gran medida de sus dolores en las piernas y lo mejor de todo es que han logrado salvarse de la operación para las varices

CLIC AQUÍ PARA LEER UN TRATAMIENTO NATURAL PARA DESTRUIR TUS VARICES EN 45 DÍAS O MENOS

Si esta información te fue útil, házmelo saber haciendo clic en (Me gusta) y dejándome un comentario aquí debajo.

Hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Olga Gonzalez8:22

    Hola, ya descargué su material gratis, está muy interesante voy a seguirlo y muchas gracias. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar