Tratamiento casero para las varices usando arena de playa

Muchas veces hemos visto remedios caseros para las varices que son para ser ingeridos, en esta oportunidad vamos a hablar sobre un tratamiento natural que puedes hacer tu mismo desde la comodidad de tu casa tan solo usando arena de playa mira...


El Yodo es un mineral que ayuda en gran medida a la circulación sanguínea,  en nuestro cuerpo se almacena en bajas cantidades en una la glándula llamada Tiroides y en casos de obstrucciones severas de estas vías puede que no sea suficiente como para atacar el problema.

Afortunadamente podemos encontrar Yodo en muchos alimentos como lo son frutos del mar y algunas hortalizas, pero hoy voy a darte una técnica muy utilizada en Japón por especialistas en remedios caseros y naturales. Ellos utilizan arena de mar para el tratamiento de las varices por sus buenas proporciones de Yodo.

El tratamiento no es difícil de realizar, si puedes conseguir una buena cantidad de arena de playa sería excelente que te sentaras en el piso por ejemplo y cubrieras completamente tus piernas con la misma, luego debes dejar pasar unos 20 minutos para que la piel tenga tiempo de absorber el Yodo de forma correcta.

Si no tienes posibilidades de conseguir mucha arena de playa o inclusive quizás no puedas conseguir nada, te recomiendo que compres "Sal Yodada" y la diluyas en aceite de girasol. Luego de eso úntala sobre tus zonas afectadas esparciéndola bien pareja. A continuación cúbrete con papel film y espera 20 minutos.

Luego de pasado el tiempo puedes retirarte todo usando un paño seco y sin apretar mucho sobre la piel.

Lo que aconsejan los expertos es que este tratamiento lo hagas un rato antes de acostarte por la noche, luego de finalizado puedes ducharte si quieres sin problemas.


Si esta información te ha sido útil házmelo saber haciendo clic en (Me gusta) y dejándome un comentario aquí debajo.

Hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario